Autonomía: 130km*
Carga en 2.5 horas por batería*
Certificación IP67: Batería resistente al agua y polvo
Supensión trasera de 4 puntos con horquilla delantera invertida
8-10 años de vida útil de tu batería
images
images
images
images

Desata el poder

Motor: disfruta de una potencia sin límites y deléitate con la mezcla perfecta de velocidad y todo terreno.

Potencia máxima: 11 kw
Velocidad Máxima: 90 km/h
Par de motor: 90 Nm
Capacidad de ascenso: 30°

images

Arranque inteligente

Descubre una nueva función tecnológica que hará más fácil el arrancar tu MC10 a través de NFC o control remoto, además, integra sistemas de control que te permitirán tener un manejo más suave y seguro.


images

Rines radiales alambrados

Tanto las ruedas delanteras como las traseras están equipadas con bujes de radios de alambre muy duraderos y resistentes, que ofrecen una excepcional absorción de impactos para una experiencia todoterreno más cómoda. Este diseño también ayuda a prolongar la vida útil de los cojinetes y los neumáticos. Además, reduce el peso total del vehículo, lo que se traduce en una experiencia de manejo más ágil y sensible.

images

Suspensión trasera de 4 puntos TR-3C

Tromox ha desarrollado de forma independiente el sistema de suspensión trasera TR-3C (Comfort, Control, Cross). Este sistema separa inteligentemente las fuerzas de tracción, frenado y dirección basándose en los principios de la cinemática, proporcionando un control preciso de la dirección y mitigando eficazmente los impactos contra el suelo. Ofrece una experiencia de conducción todoterreno excepcional con fuerzas de impacto reducidas y un control mejorado.

images

2 modos de manejo

S Modo todo terreno, velocidad máxima: 90 km/h

E Modo carretera, velocidad máxima: 60 km/h





VCU desarrollado por Tromox

Todo el vehículo está equipado con más de 30 sensores, con comunicación 4G y Bluetooth para una transmisión de datos de alta precisión y capacidad de respuesta entre el vehículo, el propietario y los sistemas backend.

M-Space 3.0

+30 sensores

Centrado en torno a la unidad de control del vehículo (VCU) altamente integrada y desarrollada internamente, el sistema inteligente M-Space 3.0 aprovecha la colaboración en red y la inteligencia de datos para digitalizar las acciones físicas de la conducción. Establece una relación simbiótica entre el software y el hardware, lo que permite una evolución autodirigida y un aprendizaje continuo.

App Tromox de conexión a la motocicleta

El sistema de conectividad para vehículos Tromox App admite actualizaciones remotas OTA (Over-The-Air) para la VCU central y el controlador del motor. Permite a los usuarios personalizar su experiencia de conducción en función de sus preferencias personales, con un cerebro altamente sensible e inteligente que recibe actualizaciones en tiempo real. Experimenta la facilidad y la emoción de la conducción todoterreno inteligente con facilidad.